Elenco de baile de chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elenco de baile de chicas

Mensaje  XxPatriciaxX el Sáb Mar 26, 2011 10:04 pm

chicas quisiera saber si alguna quisiera pertenecer a un elenco de baile de grupos de chicas bailaremos muchas coreografias y haremos presentaciones el punto es querer bailar y tener las ganas xD si alguna esta interesada dejeme su correo y su cel gracias por todo. Very Happy

XxPatriciaxX

Ver perfil de usuario

Fui 1 vez n_n____y

Mensaje  Ed20 el Vie Abr 22, 2011 9:43 pm

Wolaz chikas! (Y chicos como yo ke les gusta SNSD y les da roche admitirlo! lol! ) Hace unos 3 años fue un Concurso de Coreografia de Cachimbas de unas amigas que tenia y bueno ... A mi ya me gustaba este tipo de musica y ante la falta de imaginacion de las susodichas (LAS MUY MONCES! XQ KERIA BAILAR THRILLER ><" ALUCINEN!!!! cyclops ) les propuse hacer la coreografia de Gee. Puxa ... ellas la vieron bien yuca pero aceptaron el reto y (incluyendome solo para ayudarlas a practicar mas no participar MMfff!! ke gay xD) comenzamoz a practicar como locoz ... y GANAMOS!! Las hizimoz polvo a las otraz manchitas n_n ke bailaron otras cosas como Thiller, Overprotected y hasta hubo 1 ke c paso de veras!!! Hizieron Axe xD .. Ke palta! Pero weno ... esa es otra hiztoria. Si llega a consolidarse el grupo... PORFA ..!! me pasan la voz para practicar! n_n_____y Seria wonito volver a hacer una coreografia tan bravaza como akella vez! Saludos!

Ed20

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba